Featured Post

A Norberto Rivera no le preocupa denuncia por encubrimiento a pederastas porque está protegido por Peña Nieto: Athié

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex sacerdote Alberto Athié, señaló que al cardenal Norberto Rivera no le preocupa la denuncia que presentó en su contra por encubrimiento a pederastas ya que está protegido por Peña Nieto.
“Por supuesto que no les preocupa porque saben que cuentan con la impunidad y la protección de la que siempre han contado” – dijo Athié a Ciro Gómez Leyva en una entrevista.
“El gran problema de él para mí no es sólo que ha encubierto pederastas, sino que se jacta de sentirse que nadie puede tocarlo”.
Mencionó que cuando presentó la denuncia, junto a Jesús Romero Colín, sabía que no lo iban a tocar “porque es un hombre protegido por el mismo presidente de la República”.
Aclaró que la pederastia clerical implica tanto a los pederastas abusadores como a los protectores en los planos locales, “en este caso no ya de (Marcial) Maciel, sino de 15 que reconoció el cardenal; nosotros no estamos inventando, él mismo lo dijo personalmente en diciembre del año pasado, tuve 15 casos, los reporté a Roma”.
Por estos 15 casos presentaron la denuncia, los cuales fueron procesados internamente bajo secreto pontificio, se les sentenció, y sin embargo, las autoridades mexicanas competentes no fueron informadas.
“Pensamos que la verdad histórica sobre Norberto Rivera va a ir saliendo cada vez más, como fue el caso de Maciel. Claro que no le preocupa porque está protegido por el mismo presidente de la República a quien le arregló su matrimonio con Angélica Rivera”.
El exsacerdote aseguró que su objetivo es presionar y que se acabe la impunidad en México, así como evitar que miles de crímenes de desaparecidos, asesinatos, secuestros queden impunes, incluidos los asesinatos de periodistas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv