Featured Post

“Yo di una orden y se debe de cumplir”; regidora del PRI, pide credenciales de elector y amenaza a transportistas en Edomex

“Yo di una orden y se debe de cumplir”; regidora del PRI, pide credenciales de elector y amenaza a transportistas en Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al término de un mitin organizado en Coatepec, Ixtapaluca habitantes de la zona acusaron ante Delfina Gómez, que la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Virginia García les pide credenciales de elector a transportistas para presuntamente dar apoyo a su partido, amenazándolos con poner multas a quienes no proporcionen copia de su INE.
En un audio mostrado por el grupo de personas que se acercó a la morenista se escucha a la regidora “Yo di una orden y se debe de cumplir, todos estos faltan de que vayan a firmar y llevarme las copias de la credencial de elector” dice García al solicitar a los transportistas de bicitaxis de la ruta 36 que proporcionen toda la documentación a su secretaria.
En el audio que se puede consultar en la página de facebook “Denuncia Ixtapaluca” la priista menciona “En buen plan, compañeros, no quiero poner multa, pero tampoco se vale que me estén tirando de a loca”, y demanda que se presenten los documentos de sus hijas y esposas, pues tiene como objetivo reunir 300 copias de credencial de elector, así como también actas de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio actualizado.
.
“Esto es porque me están pidiendo la gente que es votante de Ruta 36 que son mujeres, entonces le pido a mis compañeritos que son dueños como hombres que me apoyen con la copia de su hija, de su esposa. Échenme la mano, me urge, me urge, necesito entregar como casi 300 credenciales de elector” se escucha decir a la regidora en el material.
Por otro parte, ciudadanos de la localidad de Cuatro Vientos, también en Ixtapaluca denunciaron los abusos a los que son sometidos por parte de los miembros de Antorcha Campesina, vinculada al PRI, al condicionar programas sociales, la atención sanitaria y educación
“Es elitista, es prepotente, te niegan todo, si no eres de Antorcha no te dan nada” indicó Guadalupe Castillo vecina de la zona. Detalló que el actual presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, gobierna para favorecer los intereses de los antorchistas, sin resolver problemas de la región como la marginación que existe
“A las personas les condicionan les dan terrenos si van a los mítines, secuestran psicológicamente a la gente”,explicó. Juan Hernández también vecino de la zona afirmó que los antorchistas son un grupo de choque que sólo amedrenta a la población.
En este contexto la canidata de Morena al Gobierno de la entidad, Delfina Gómez lamentó el abandono en que esta el oriente del Estado de México y se comprometió a atender la zona en caso de resultar electa “Soy de Morena, muy diferente a los de Antorcha”, mencionó la ex Alcaldesa de Texcoco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv