Featured Post

¿Y Ciro Se Dice Periodista?, Patético Defensor De Régimen, Eso Es Lo Que Es: Epigmenio Ibarra

¿Y Ciro se dice periodista?, patético defensor de régimen, eso es lo que es: Epigmenio Ibarra
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de la entrevista que tuvo Andrés Manuel López Obrador con Ciro Gómez Leyva en Imagen TV, Epigmenio Ibarra, director del Consejo Consultivo de Revolución TRESPUNTOCERO, acusó al conductor de ser un “patético defensor del régimen” de Enrique Peña Nieto y cuestionó su labor como periodista.
La discusión se dio por medio de Twitter, en dónde Gómez Leyva se defendió diciéndole: “Cuanto resentimiento @epigmenioibarra Cuánta vulgaridad en tus palabras. El mismo rollo artero y cobarde de toda la vida”.
Ante esto, en otro tuit, Ibarra respondió no tener ningún resentimiento ni ser cobarde, pues él siempre iba de frente.
Durante la entrevista, en la cual se habló sobre las próximas elecciones, tanto a Gobernador como a presidente de la República en 2018, Leyva cuestionó todas las declaraciones de AMLO, y le criticó tener pocas evidencias de sus afirmaciones en contra de Peña Nieto.
También, hizo evidente su defensa al régimen actual priista tras las acusaciones de López Obrador, en donde acusaba a EPN de ejercer la corrupción, pues pedía continuamente ejemplos de estos actos y no aceptaba ninguno que el dirigente de Morena mencionaba.
Ante la respuesta negativa de Andrés Manuel de si rescataría algo del gobierno de Peña, Gómez Leyva incluso se mostró sorprendido, y su continua respuesta a las afirmaciones de AMLO era “ya lo veremos”.
De manera repetida, el entrevistador interrumpía las palabras de su entrevistado, hasta que, en un determinado momento, López Obrador tuvo que decirle “Espérate Ciro” para que lo dejara continuar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv