Featured Post

Y ahora Nuño dice que AMLO, al rechazar reforma educativa “no quiere niños críticos, quiere gente que no cuestione”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que el pasado 16 de mayo todos los maestros del país incluidos los de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacan impartieran clases, el secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño consideró que se ha dado un avance gracias a la reforma y modelo educativo.
A su vez, consideró que el rechazo público del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador a la reforma educativa, se refleja que eral “no quiere niños y mexicanos críticos, quiere gente que no cuestione. Lo vemos cómo se pone cada que hay un cuestionamiento, no lo acepta”  subrayó.
El titular de la SEP continuó diciendo “Por qué la rechaza? Porque quiere mantener un control político sobre la vida del maestro, no quiere que tengan una vida propia a través del mérito y el esfuerzo o el concurso. Quisiera regresar al viejo sistema donde había un control político”.
Asimismo consideró que la posición del tabasqueño encaja con sus propuestas “con su personalidad, con su forma de ser y con el México viejo que él representa.”
Por otro lado indicó que “registra” el que se le mencione como aspirante a la presidencia de México del próximo año sin embargo indicó que por el momento el sistema educativo esta en un proceso de cambios profundos y ” por lo mismo más complejos, que ha implicado una reorganización total del sistema educativo, acabar con estas viejas prácticas…”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv