Featured Post

Violencia En Acapulco Deja Como Saldo Dos Mujeres Y Seis Hombres Asesinados A Balazos

Violencia en Acapulco deja como saldo dos mujeres y seis hombres asesinados a balazos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El acto de violencia cometido ante las mujeres se registró a las 5 de la tarde en la colonia Progreso, a dos cuadras de la avenida Cuauhtémoc. Los policías afirman en su versión que las víctimas fueron interceptadas al subirse a un automóvil por sujeto armados, quienes dispararon inmediatamente.
La información otorgada por los peritos dice que las mujeres, de unos 30 años de edad, disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros en el pecho y en la espalda.
Por otro lado, en la colonia La Laja, un hombre que era perseguido también fue asesinado a disparos.
La persecución comenzó a al medio día. La víctima y los agresores recorrieron desde la calle 6 de enero hasta la 13 de junio, donde Mario, de 20 años, fue alcanzado y asesinado.
Casi a la misma hora, otro sujeto fue despojado de la vida dentro de su vivienda, en la colonia Alta Cuauhtémoc, rumbo al poniente de la ciudad.
De acuerdo con la información recabada el crimen ocurrió alrededor del mediodía, cuando hombres armados irrumpieron a la casa de Héctor, de 31 años, y lo ultimaron a balazos.
En la colonia Alianza Popular ocurrió otro asesinato. Se trataba de un joven que, al parecer, fue sorprendido y asesinado a balazos mientras caminaba por la calle Luis Echeverría, a un costado del Hospital Militar.
Otro cuerpo fue localizado en la colonia Del Valle, colindante con la Garita. Este homicidio sucedió en la Calle África, entre las avenidas Cuauhtémoc y Farallón.
La víctima de 42 años, identificada como Moisés fue atacada y asesinada por hombres armados, luego de irrumpir en su domicilio en las primeras horas del día.
Mientras tanto, Daniel, de 19 años y Luis Alberto, que presuntamente trabajaban en el hotel Alba Suites, fueron heridos a balazos en las inmediaciones del Mercado Central en la colonia Centro alrededor de las 4 am.
Ambos fueron trasladados a un hospital para brindarle atención médica.
Los asesinatos 7 y 8 del fin de semana fueron los correspondientes a Adolfo, de 33 años y Ulises, de 44. Estos dos hombres fueron ejecutados a balazos el domingo en la colonia Salinas de Gortari. Los cuerpos fueron reclamados por sus familiares.
Por último, se dejó un narcomensaje en contra del Ejército y policías viales afuera de la Secundaria número 104, en la colonia Libertadores.
Esta amenaza se relacionó con el crimen organizado y se dejó a cargo de las autoridades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv