Featured Post

Vecina atestiguó tiro de gracia de militar; “nos amenazaron que si nos acercábamos más nos iban a matar”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado tres de mayo por la noche, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional se enfrentaron a pobladores de Palmarito Tochapan,Puebla y enfrente de varios testigos que circulaban por la Av. Hidalgo esquina con 10 Norte- Sur ejecutaron a un hombre.
Fue una de las vecinas que narró que ella presenció los hechos, puesto que se trasladaba por la calle con su cuñada para celebrar el día de la Santa Cruz y fue cuando los soldados aparecieron e impidieron el paso a las camionetas. “Nosotros nos espantamos y ellos empezaron a disparar, se escucharon muchos disparos y nosotros corrimos, después nos acercamos un poco más y nos dijeron que si nos acercábamos más nos iban a matar, de ahí nos escondimos donde pudimos” explica.
Detalla que los hechos ocurrieron entre las 9 y 9:30 de la noche, cuando los elementos del ejército les impidieron el paso a los pobladores y se gritaban entre ellos que los mataran “como si fueran perros” . Recuerda que a pesar de estar un poco lejos si vio y escuchó como lo mataron, y los demás que se rindieron bajaron de las camionetas sin embargo nunca dispararon. Por otro lado explica que ellas intentaron detener la ejecución y les gritaban a los elementos de la Secretaría de Defensa Nacional que no los mataron y como respuesta les dispararon a las mujeres también.
La testigo de los hechos puntualizó que pudo salir del lugar porque encontró gente e ingresaron a una casa a la que una señora les dio acceso, “y pasaron por ahí por la casa a disparar y nos tiramos al piso con la familia de la casa.” y dijo que toda la madrugada los soldados ocuparon Palmarito “No pudimos salir hasta que se fueron”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv