Featured Post

Ve Rodríguez Prats en candidatura de Margarita Zavala “una ambición personal” de Felipe Calderón

Ve Rodríguez Prats en candidatura de Margarita Zavala “una ambición personal” de Felipe Calderón
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan José Rodríguez Prats considera que el afán de Felipe Calderón por hacer a Margarita Zavala la candidata presidencial panista es “una ambición personal” del ex presidente.
En entrevista, Prats dijo que, por esto, el partido “podría dar la imagen de estar sometido a la voluntad de un solo hombre”.
Aseguró que esta imposición no corresponde a la buena tradición panista, ya que “el panismo no es simplemente militar en un partido, es una cultura, es una forma de vida. Y ahí veo en Felipe una ambición personal, más que la preeminencia del interés nacional”.
Ante el cuestionamiento sobre el riesgo que existe para el PAN si la candidatura de Zavala avanza, respondió qué había 2 posibilidades: “primero que Margarita, al gobernar, tenga la influencia, el peso de Felipe Calderón, en muchos sentidos de venganza, de reclamo, de revancha, y en segundo lugar que Margarita pierda”.
“Yo en Margarita no veo una buena candidata. Creo que Margarita no transmitiría entusiasmo, sentido de triunfo hacia la Presidencia. No trae discurso, no trae liderazgo. Si me preguntas quién lo trae, me metes en conflicto: tendríamos que ver, pero creo que un Juan Carlos Romero, un Ernesto Ruffo, un Ricardo Anaya serían mejores candidatos y eso es un factor se debe ponderar” – comentó el tabasqueño.
Rodríguez Prats plantea que Felipe Calderón ha hecho daño al PAN y puede provocarle aún más si renuncia. “Sí nos pegaría fuerte. No puedo negar que hay corrientes internas… nos restaría votos. Casi te diría que esa candidatura (la de Margarita como independiente) sería en el afán de dañar al PAN, porque tampoco le veo ninguna posibilidad de que pueda triunfar como independiente, pero sí siento que sería una actitud de decir ‘dividimos al partido”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv