Featured Post

Si Tanto Le Gusta A AMLO Venezuela, Que Se Vaya A Vivir A Venezuela: Enrique Ochoa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó a Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de querer convertir a México en Venezuela “Si tanto le gusta a AMLO Venezuela, que se vaya a vivir a Venezuela” indicó.
Fue durante el cierre de campaña del priista Alfredo del Mazo, aspirante al Gubernatura del Estado de México, que Ochoa aseguró que el político tabasqueño pretende llevar al país a una situación de crisis y hambre como la que esta viviendo Venezuela. Motivo por el cual en su discurso a gritos, advirtió que el PRI no permitirá que se logren estos supuestos objetivos de López Obrador “Ayer nos enteramos que AMLO y su candidata quieren convertir a México en Venezuela”subrayó.
Dichas acusaciones provocaron gritos entre los militantes priistas que coreaban “fuera, fuera, fuera”.
Esto luego de que el viernes pasado la Embajada de Venezuela en México, publicará en Twitter que celebraban la compañía de Morena y su apoyo a la Revolución Bolivariana. Posterior a esto, los medios retomaron los mensajes, sin embargo la Embajada borró las publicaciones y retuiteó mensajes de Delcy Rodríguez, Canciller venezolana, en contra de Luis Videgaray.
“Venezuela rechaza infames e inmorales declaraciones de @LVidegaray que expresan su sumisión al país Hegemón para que ampare su Estado fallido”, señaló Rodríguez, lo que fue retuiteado por la Embajada.
Finalmente en el mitiin, Ochoa hizo un llamado a los priistas para recorrer las colonias del Edomex y covencera compañeros, vecinos y amigos de votar por el tricolor, aunque la veda electoral inicia esta noche.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv