Featured Post

Secuestran a comandante de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua; lo sacaron de una celebración con lujo de violencia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Occidente informó que investiga el plagio en contra del comandante de la Policía Municipal del seccional de Álvaro Obregón, conocido también como Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 21:35 horas, cuando Alfredo D. C., como se identificó al mando, se encontraba en un festejo dentro de un establecimiento ubicado en las calles Cuarta y Juárez, en la comunidad de Álvaro Obregón.
Según la FGE, el reporte anunciado hoy por la mañana “señala que hasta el lugar llegaron un grupo de entre 10 y 15 personas fuertemente armadas y con equipo táctico que hicieron varios disparos y luego preguntaron por el mando policiaco.
“Al ubicarlo entre los asistentes al evento, se dirigieron hacia él y lo sacaron del lugar con lujo de violencia”.
El caso se dio a conocer entre los elementos investigadores de la Policía Estatal Única (PEU) quienes ya realizaron operativos de búsqueda por la zona, junto con el personal del Ejército.
Hasta esta mañana, se desconoce el paradero del mando y de sus secuestradores.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv