Featured Post

Se Perpetran Los Feminicidios 43 Y 44 En Lo Que Va Del Año En Puebla; En Uno De Ellos El Hombre Mató A Su Esposa Frente A Su Hija

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En los últimos tres días, se perpetraron los feminicidios 43 y 44 en lo que va del año en Puebla. En uno de estos, el mismo feminicida se entregó ante las autoridades por remordimientos, ya que por asesinó a su esposa de 22 años de edad frente a su hija de cinco años.
Autoridades municipales informaron que el culpable, reconocido como Crescencio R, de 30 años de edad, asesinó y enterró a su esposa en el patio de su casa, a quien mató por un arranque de celos.
La hija de ambos, fue quien realizó la denuncia, y responsabilizó a su padre como el agresor.
Mientras tanto, el pasado sábado, un preso del penal de San Miguel, ubicado en Puebla, degolló y apuñaló por celos a su pareja sentimental durante la visita conyugal.
Primeras versiones de este caso plantean que el feminicida, quien había estado en el penal de Puebla por el delito de homicidio, acabó con la vida de su pareja porque esta decidió terminar la relación.
Estos hechos provocaron que Jorge N. fuera reubicado en un área de máxima seguridad mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias de rigor.
Mientras que este domingo, el Observatorio Ciudadano Laboral Poblano hizo un llamado a las autoridades para frenar la violencia e inseguridad en Puebla, lo cual ha cobrado la vida de varias mujeres en los últimos 15 días.
Las víctimas son Cecilia Juárez Mineros, quien murió asfixiada con una almohada en San Martín Texmelucan; una segunda mujer desconocida también fue asfixiada con una bolsa en la cabeza y un resorte atado al cuello, en el hotel Santa Mónica de Zacatlán; el tercer asesinato corresponde a una mujer con el sobrenombre de La Güera, quien fue asfixiada y su cuerpo apareció al fondo de la cisterna de su casa en la colonia SNTE de Puebla.
El cuarto caso es del de Emilia Ruíz, de 25 años de edad, a quien mataron de siete machetazos en el rostro y cuello.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv