Featured Post

Puebla: en menos de 24 horas encuentra a dos mujeres asfixiadas y una apuñalada; suman 40 feminicidios en 2017

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tres mujeres fueron asesinadas en al menos de 24 el estado de Puebla, dos de ellas fueron encontradas asfixiadas y la tercera apuñalada. Suman 40 feminicidios en lo que va del 2017.
La mujer apuñalada fue encontrada el viernes, con heridas en cara y cuerpo. Mientras que el sábado, las otras dos féminas fueron asfixiadas en los municipios de Zacatlán y San Martín Texmelucan. Una de ellas tenía en la cabeza una bolsa de plástico.
En la carpeta de investigación del primer caso de asesinato por asfixia quedó plasmado que una de las empleadas del Hotel Santa Mónica, donde se realizó el hallazgo, reportó que al interior de la habitación número 8 se encontraba el cuerpo de una mujer, y que su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico transparente y se encontraba atada del cuello con un resorte.
La víctima llegó a hospedarse desde el 9 de mayo y pidió una habitación para los cuatro días siguientes. La empleada acudió al cuarto en cuanto venció el hospedaje, y ahí la encontró ya sin vida.
La mujer se encuentra en calidad de desconocida ya que no se ha logrado identificarla.
La segunda víctima, identificada como Celia Juárez Mineros, de 76 años de edad, fue encontrada dentro del domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia El Barrio, perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco en el municipio de San Martín Texmelucan.
El expediente informa que su hija acudió a la casa para visitar a su madre, luego de días sin saber de ella.
Cuando esta mujer ingresó al domicilio, la encontró recostada en la cama con una almohada en el rostro.
Por último, el viernes pasado, se encontró en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de una mujer policía en un terreno baldío del Rancho El Encanto, a orillas de la carretera federal Amozoc–Nautla en el municipio de Chignautla.
El cadáver de Bernarda, quien tenía 26 años de edad y era agente de la Policía Municipal, fue encontrado por una campesina e inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Por parte de los paramédicos de Protección Civil se informó que la mujer tenía el rostro desfigurado debido a cuatro heridas con arma blanca, aparte de otras tres cuchilladas en el cuello.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv