Featured Post

Presentan Acuses De Recibo De La Cuenta Donde OHL Habría Depositado Dinero Para Campaña De Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un debate llevado a cabo en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) Jaime Castañeda representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó acuses de recibo de la cuenta donde supuestamente la empresa OHL habría depositado dinero para la campaña del priista Alfredo del Mazo
“La cuenta bancaria donde se hicieron los depósitos y salió la información es la que pertenece a BBVA Bancomer 0102614057 y aquí tengo los acuses de recibo. Esto sí es crimen organizado”, explicó tras señalar que OHL depositó a gobierno del Estado de México para luego ir a la campaña de Del Mazo.
Ante esto las representaciones del Partido Accion Nacional (PAN) y Morena pidieron a las autoridades electorales que se fiscalicen los recursos que recibió el PRI, además de exigir que investiguen el dinero que se intentó robar de oficinas del tricolor en Nezahualcóyotl para la presunta compra de votos
Francisco Gárate, representante del PAN, reprochó que en lugar de que el INE realice auditorías por propaganda electoral, se deben fiscalizar temas verdaderamente importantes y se cuestionó sobre las oficinas del PRI asaltadas “¿Yo me pregunto si se está llevando a cabo alguna investigación?
Por su parte, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín pidió que se esclarezca el caso de OHL, así como que el INE realice informes más abiertos y transparentes sobre los gastos e ingresos de los partidos políticos. Además de acusar al PAN de recibir dinero proveniente del narco “El dinero que está fluyendo en Coahuila (por parte del PAN) y que se está pagando a través de tarjetas está vinculado a narcotraficantes”.
Ante estos señalamientos, el diputado panista, Jorge López Martín a su vez exigió que se investiguen los recursos de la oficina de Neza asaltada “No creo que un grupo de asaltantes que utilizaban armas largas y que ocasionaron la pérdida de cinco personas, motivara el tener acceso a algo que no tuviera un valor económico”.
Así mismo Jorge Herrera, representante del Partido Verde Ecologista de México( PVEM) pidió que se investiguen a profundidad los descuentos salariales a trabajadores de Texcoco durante la gestión de Delfina Gómez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv