Featured Post

Pese A Guerra Sucia Y Videoescándalos, AMLO Es Inalcanzable Y Amplía Su Ventaja En Todos Los Careos; Alcanza 38% De Preferencias

Pese a guerra sucia y videoescándalos, AMLO es inalcanzable y amplía su ventaja en todos los careos; alcanza 38% de preferencias
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A pesar de los videoescándalos generados en Veracruz, como el de la ex candidata de Morena a las Choapas, Andrés Manuel López Obrador continúa como líder inalcanzable frente a la elección presidencial de 2018, con un 38% de las preferencias.
Esta cifra alcanzada por Morena es parte de la encuesta SDPnoticias-México Elige, en la cual el partido obtuvo un aumento del 2 por ciento en comparación del registrado en el mes de abril.
En todos los careos realizados por la encuesta, Morena mantiene una ventaja amplia, con una intención de voto mínima de 33.8 por ciento y máxima de 41.1 por ciento.
En el caso del primer careo, AMLO lidera con el 39.7%, seguido de Margarita Zavala, con el 19.4%. En tercer lugar, se encuentra Miguel Ángel Osorio Chong, con 11.8%, después Pedro Ferriz de Con, con el 10.2 % y al final, Miguel Ángel Mancera con un 4.4%.
En el segundo careo, Zavala ocupa también la segunda posición, con 20.1 % se considera ahora Manlio Fabio Beltrones, quien obtuvo un 11.9 %, y a Jorge Castañeda con 8.6 %. López Obrador vuelve a liderar con el 39.8%.
En el careo en el que AMLO obtuvo mayor porcentaje (41.1%) se consideró a Ricardo Anaya, quien obtuvo el segundo lugar con 18.2%, le siguió Manlio Fabio Beltrones, con el 12.0% y Emilio Álvarez Icaza, con el 4.6%.
Los videos de Eva Cadena, ex candidata de Morena al municipio veracruzano de Las Choapas, no lograron restarle empuje a López Obrador e incluso lograron un impacto favorable a su imagen, resultando el PRI como acreedor del impacto negativo, restándole un par de puntos.
Preferencias entre partidos
José Narro, secretario de salud, continúa siendo el candidato favorito del PRI entre la población en general; Miguel Ángel Osorio Chong le sigue con el segundo lugar y José Antonio Meade con el tercero.
Por parte del PRI, el secretario de Gobernación sigue obteniendo el favoritismo, aunque esta ventaja se ha ido reduciendo, ya que Manlio Fabio Beltrones está cerca con el segundo lugar.
Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, del Partido Acción Nacional, se encuentran en empate técnico para la población general. El ex gobernador poblano es quien se encuentra mejorando su porcentaje respecto al del año pasado, mientras que el de la ex Primera Dama se va debilitando.
Zavala Gómez del Campo se encuentra liderando entre panistas, aunque Moreno Valle, según los resultados de abril, le sigue más de cerca.
Los candidatos del PRD han mostrado pocos cambios, ya que Miguel Ángel Mancera continua en el primer lugar, seguido de los gobernadores de Michoacán y Morelos con un empate técnico. Entre perredistas, Mancera también ocupa el primer lugar, Silvano Aureoles el segundo y Graco Ramírez el tercero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv