Featured Post

Persona Que Entrega Recursos A Eva Es Hermana De Funcionario De Yunes: Rocío Nahle; Pide A El Universal Muestre Video Completo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rocío Nahle afirmó que la persona que le entregó recursos a la diputada Eva Cadena en Veracruz, es Ana María Winckler,hermana del fiscal de la entidad Jorge Winckler.
 
“El golpeteo hacia Morena que ha iniciado o que le da continuidad Miguel Ángel Yunes es el equivocado. A mí primero me apena que El Universal sea tan poco profesional en este sentido, si va a mostrar un vídeo tiene que mostrarlo completo” pidió la diputada.
 
“La persona que le entrega el dinero a Eva Cadena es muy cercana a Miguel Ángel (Yunes Linares), es muy extraño que no encuentran los videos del Hotel Terranova donde se dio el dinero, los 500 mil pesos; el fiscal Winckler envió por los videos al Hotel Terranova y no aparecen y no aparecen porque todo indica, y si me equivoco para eso quiero y pido que salga el video completo, que la persona que va a llevar el dinero es la hermana del fiscal Winckler, Ana María Winckler” detalló la diputada.
 
Asimismo, dio a conocer que se interpuso una denuncia ante la Fepade y solicitan investigación a la Procuraduría Generar de la República (PGR) para que se esclarezcan los hechos, luego de que El Universal publicara nuevamente un vídeo en donde Eva Cadena señala a Rocío Nahle como “operadora financiera” directa del líder de Morena Andrés Manuel López Obrador.
 
“Es una mentira total, ni yo ni nadie le acerca el dinero a Andrés Manuel, Andrés Manuel no necesita operadores ni tiene ni nada” negó Nahle.
 
Rocío Nahle consideró que estas acciones, son en consecuencia del avance de Morena en Veracruz lo que provoca desesperación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que le pidió que asuma su trabajo como es “Le pido y le exijo respeto como política, como dama, como veracruzana al gobernador, que se asuma como tal. Este tipo de espectáculos, este tipo de eventos es característico de él” subrayó la diputada.
 
Finalmente Rocío Nahle declaró que fue una mala elección Eva Cadena como candidata por la alcaldía de las Choapas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv