Featured Post

Organizaciones Solicitan Que El Bronco Comparezca Por Manifestaciones De Odio A Comunidad Gay

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Organizaciones Lésbico- Gay de Monterrey, Nuevo Léon, pidieron al Congreso Local que el Gobernador del Estado Jaime Rrodríguez Calderón “El Bronco” compareza por sus manifestaciones de odio a esta comunidad.
La representante de la organización El Closet, María Romero exigió a su vez a los diputados locales, que se vote la propuesta de matrimonio igualitario, apoyada por diversos sectores de Nuevo Léon que piden refirmar el artículo 147 del Código Civil.
Esto luego de que, el pasado viernes El Bronco, rechazara ante empresarios el matrimonio de un mismo sexo al calificarlo como zonceras “El matrimonio es hombre y mujer y punto, lo demás son zonceras”.
Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitió recomendaciones al gobernador para que se abstenga de utilizar estas palabras y se le recomienda haga buen uso del vocabulario.
Ante todo lo anterior, quieren que sea el Congreso quien pida comparecer a  Rodríguez Calderón para que hable acerca del tema y de las recomendaciones de Derechos Humanos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv