Featured Post

Ochoa Propone Unidad De Mexicanos Para Evitar Que AMLO Nos Meta “En La Oscura Caverna Del Populismo”

Ochoa propone unidad de mexicanos para evitar que AMLO nos meta “en la oscura caverna del populismo”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa, declaró en una entrevista que propone unidad de mexicanos para “evitar que México entre en la oscura caverna del populismo a las que nos quiere meter Morena y López Obrador”.
Esto luego de recordar los vídeos que, desde su punto de vista muestran los eslabones de corru´ción como el caso de Eva Cadena en Veracruz y Delfina Gómez en Texcoco.”El caso de Delfina en Texcoco es completamente claro y aberrante, retienen dinero de los trabajadores, del municipio, lo sustraen de su fondo de ahorros y ese dinero termina millones de pesos en la cuenta personal de un pariente de Higinio Martínez, que es el cacique de Texcoco y es el padrino de Delfina”, afirmó.
Ochoa señaló además que no solamente ocurre en Texcoco sino es el proyecto de Morena para el país “no lo podemos permitir, no podemos permitir que México termine como Venezuela”. Hizo referencia a Gerardo Ferández Noroña quién hace unos días dijo que se sumaba al equipo de Delfina en el Estado de México y aseguró que fue él quien apoyo al régimen de Nicolás Maduro, al chavismo en Venezuela y por ello convocó a los mexicanos a que voten en contra del populismo
Señaló finalmente que se debe prevenir a México del peligro populista que representa AMLO “es una visión totalmente equivocada de manejo político autoritario y económico populista el que tenemos que contener”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv