Featured Post

Nos Han Aplicado Muchas Auditorías, Somos Los Más Vigilados, Y Hemos Demostrado Ser Los Más Transparentes: Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, indicó que distintos medios de comunicación han emprendido una campaña sucia contra el partido y su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.
 
“Nos han aplicado una gran cantidad de auditorías, somos los más vigilados, y hemos demostrado ser los más transparentes” subrayó Nahle al indicar que el gobierno ha actuado de forma desesperada y refirió el caso de Eva Cadena “Cómo es posible que le otorguen absoluta credibilidad a una persona indiciada, autora de varios hechos de corrupción, en videos que se filtran a un periódico en específico para golpear a un proyecto como lo es el de Morena”.
 
Y añadió “Todo esto lo sembró Miguel Ángel Yunes, quien se encentra desesperado porque le vamos a ganar en el estado de Veracruz, y su hijo, a quien quiere heredar la gubernatura en año próximo, será derrotado por la fuerza de Morena”.
 
Eva Cadena por su parte, reiteró que le tendieron una trampa para afectar el ambiente político rumbo a las próximas elecciones del 4 de junio “Yo no puedo decir que fue fuego amigo o no, sino que fue una trampa. No puedo decir con certeza [de quién es la trampa]. Porque no vengo a decir mentiras”, dijo Cadena.
 
Asimismo, la legisladora aseguró que en el dinero que recibió nunca fue entregado a AMLO sino que fue devuelto dos días después y explicó que los vídeos fueron editados puesto que no existen tres sino dos grabaciones.
 
“Uno fue en el que acudí a una reunión con un grupo de personas, que se acercaron a mi oficina presentándose como familiares y cercanos del coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, el Diputado Amado Cruz Malpica. En esa reunión, para sorpresa mía, porque era algo que no esperaba, es donde se me hace entrega de un recurso, pero no en las condiciones en las que se presenta con el vídeo editado que se dio a conocer en los medios. El segundo vídeo, que igualmente ha sido manipulado y cortado para que parezcan varios vídeos, es donde devuelvo el recurso. Ustedes pueden verificarlo porque incluso estoy usando la misma ropa”.
 
Cadena afirma que la persona enlace se identificó como Alexis García. primo del Diputado Cruz Malpica y que ante la insistencia de que el no quería viajar con ese dinero por las carreteras de Veracruz “acepté el recurso a condición expresa de que buscaría conductos partidistas para hacerlos llegar. Fue un error de mi parte, actué con la confianza que me daba la circunstancia. Era, a todas luces, una trampa que mucho lamento y que mucho daño me ha ocasionado y que me ha presentado como lo que no soy y nunca seré” detalló.
 
La diputada local de Veracruz recalcó que cayó en una trampa y dijo desconocer la identidad de la mujer que entrega los recursos, mientras que Rocío Nahle afirmó que se trato de Ana María Winckler hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.
 
Y dijo finalmente: “Me usaron como coartada; para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hacen. Porque el problema de fondo, es que todos los partidos buscan recursos adicionales a los que reciben de los organismos electorales, y Morena no es la excepción. Las campañas son muy costosas, cada vez más y los partidos en lugar de poner orden y dar transparencia, han optado, todos, por simular que se cumplen los topes de campaña y que el único financiamiento que existe es el público y el que establecen las reglas, cuando en realidad fluye mucho dinero sin control”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv