Featured Post

No nos han permitido revisar la carpeta, ni las evidencias, no sabemos nada: madre de Lesvy

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Araceli Osorio, madre de la joven Lesly, pidió acceso a la carpeta de investigación, conocer las diligencias que ha realizado la Procuraduría General de Justicia de la capital del país.
Quieren también aportar pruebas para esclarecer el caso, acceder a la justicia y para la dignificación de la memoria de la muchacha.
La señora Osorio, junto con su esposo, tomó la palabra y dijo a las autoridades del caso: “están viendo el rostro del dolor, de la furia y el rostro de la dignidad y la solidaridad, lo que ustedes no conocen. Les presento a mi hija y a su padre. Mi hija qué fue encontrada, según nos dicen, en este lugar, pero nosotros no tenemos certeza de que así haya sido; también nos dijeron que se había suicidado, pero ella tenía muchos sueños como todos ustedes”.
“Como dijo (el periodista sinaloense asesinado) Javier Valdez, culminaremos la tarea y rescataremos a México para tener una patria con paz y justicia; ni una muerta más, ni un muerto más, ya basta, la indignación, el coraje, la rabia es mucha, pero somos más la gente buena y los que vamos a levantar ese país, desde abajo, desde las familias, con respeto siempre hacia las mujeres y las personas grandes, los niños y los hombres que hacemos que este país camine” – aseveró Osorio.
“A las malas autoridades les decimos que están bajo la mira y estamos pendientes; a 15 días de que encontraron el cuerpo sin vida de mi hija, no nos han permitido revisar la carpeta, ni las evidencias, no sabemos nada, salvo nuestro propio testimonio y lo que los malos difusores nos han querido decir”.
“Queremos que (la muerte de Lesvy) se aclare, para que no sea un caso más como el de las muertas de Juárez, como el de Ayotzinapa, como el de cada una de esas mujeres que ya no vuelven a casa. A los nuestros los vamos a encontrar aunque sea en ese plano de luz que hoy estamos invocando para que el alma de mi hija pueda transitar a un puerto espiritual”, concluyó.
La familia de Lesvy será representada legalmente por el Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria durante el proceso de investigación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv