Featured Post

Moreno Valle Endeudó Puebla Por Varias Generaciones Para Posicionarse Como Aspirante A La Presidencia: Ernesto Ruffo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ernesto Ruffo Appel, senador del Partido Acción Nacional (PAN), acusó al ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, de endeudar la entidad por varias generaciones,con el objetivo de posicionarse como aspirante a la presidencia de la República.
Ruffo convocó a su partido político en una visita al estado a iniciar una discusión interna sobre Moreno Valle para que los militantes tengan elementos para tomar un decisión. Además de debatir el origen de los recursos destinados a la promoción de Moreno de Valle a través de su libro autobiográfico “La Fuerza del Cambio”
“Parece ser (un libro) muy exitoso porque para pagar el montón de panorámicos que hay en el país tiene que arrojar muchas utilidades” dijo de forma irónica el también aspirante los Pinos.
Consideró que el endeudamiento de puebla, se dio a raíz de la gestión morenovallista para financiar la obra pública del sexenio que se diseñó con fin propagandístico. Reconoció que la imagen de la ciudad mejoró tras el mandato de Moreno de Valle, sin embargo destacó que el costo de de esa acción compromete el presupuesto de las siguientes administraciones.
“¿Es válido endeudar a un estado por periodos más largos que su propio mandato y estar perjudicando a los futuros gobernantes, acotando su posibilidad de actuar porque ya te comiste toda la capacidad de financiamiento por anticipado?” se cuestionó.
El ex mandatario de Baja California también dio a conocer su punto de vista ante las acusaciones de persecución que hay sobre el grupo morenovallista en Puebla de panistas tradicionales e indicó que el órgano responsable de atender estas situaciones es  la Comisión de Honor y Justicia, la cual podría ordenar la expulsión de aquel funcionario albiazul al que se le comprueben ese tipo de prácticas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv