Featured Post

Morena se prepara para gobernar la Ciudad en 2018; abre espacio para propuestas ciudadanas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad de México, Martí Batres, presentó un grupo de trabajo plural conformado por más de 60 personalidades, especialistas en diversos ámbitos.
 
“Hemos conformado un espacio para iniciar la tarea de recibir propuestas de la ciudadanía, de la sociedad civil, de todos los sectores de la sociedad capitalina y elaborar una propuesta para el rescate y el resurgimiento de nuestra gran capital” explicó el dirigente de Morena, al señalar que se están preparando para gobernar en 2018.
 
“Es un grupo plural con expertos en urbanismo, políticas sociales, política económica, medio ambiente, temas de Gobierno, diversidad sexual, cultura, jóvenes, mujeres, entre otros” detalló Martí Batres
 
A su vez, indicó que en próximas fechas se abrirá espacio para propuestas ciudadanas, para que sean integradas al plan de Morena para la capital del país. “Queremos saber qué piensa la gente, queremos saber qué quiere la gente para esta gran ciudad. La idea es elaborar una propuesta que parta de los anhelos y reclamos de la ciudadanía pero que tenga también el debido rigor de una propuesta global. En su momento, lanzaremos una convocatoria formal hacia la ciudadanía para recibir toda clase de propuestas”,
aseveró.
 
Detalló que ésta será una tarea institucional de Morena y a su vez se realizarán trabajos en los próximos meses relacionados con temas de alcaldías, temas legislativos, justicia, Poder Judicial, agua, movilidad, seguridad pública, políticas sociales, empleo, así como fomento a la inversión privada.
 
Así mismo, Bertha Luján afirmó que estos trabajos se darán en contexto de la aprobación de la Constitución de la Ciudad de México y dio a conocer a los integrantes del grupo de trabajo: Bernardo Batiz, José Alfonso Suárez del Real, Virgilio Caballero, Consuelo Sánchez, Araceli Damián, Patricia Aceves, Emilio Payán, José Luis Beato y Juan José García Ochoa.
 
También participarán Patricia Ruiz Anchondo, Petra Quezada, Almudena Ocejo, Luisa Alcalde, Patricia Ortiz, Jesús Ramírez Cuevas, Iván García Solís, Guadalupe Ortega, Jaime Morales, Raúl Bautista, Jorge Pantoja, Mario Zepeda.
 
Así como de José Luis Mora Castro, Juan Manuel Contreras, Héctor Ortega, Guido Hernández, Jaime Rello, Andrés Peñaloza, Guillermo Zamora, Joaquín Aguilar, Víctor Hugo Bautista, Alberto Montoya, Bruno Ubiarco Maldonado, Holbin Pérez López, Luz Lozoya, Aristeo Pantoja, Diego Vázquez, Sebastián Ramírez, Antonio Martínez Velázquez, Héctor Arrollo y Melchor Negrete, entre otros.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv