Featured Post

Margarita no tiene experiencia de gobierno ni liderazgo; Calderón es agresivo, fue mal presidente y es peor ex presidente: Prats

Margarita no tiene experiencia de gobierno ni liderazgo; Calderón es agresivo, fue mal presidente y es peor ex presidente: Prats
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan José Rodríguez Prats habló para el canal Imagen sobre la confrontación que tuvo con Felipe Calderón el pasado sábado. Se le cuestionó sobre su opinión sobre Margarita Zavala, a lo que él respondió que el haber sido primera dama no le daba experiencia de gobierno ni de liderazgo.
Respecto a Calderón, lo consideró como “un mal presidente, y un peor ex presidente”.
Para Rodríguez Prats está claro que lo que Felipe Calderón quiere es que su esposa sea candidata. “Felipe llegó a decir: hay que ganar la presidencia a precio de lo que sea”.
“Está aferrado a que si Margarita es la mejor posicionada pues nos vamos con ella”.
Pero para Prats la verdadera pregunta es si Zavala de verdad es la candidata idónea.
Mencionó que, desde el inicio de la sesión, la cual Prats pretendía realizar de forma tranquila, Calderón atacó a la dirigencia nacional, amenazando con que su esposa iba a ser independiente y que él iba a renunciar al PAN. “Eso si me pareció un acto de ingratitud”.
Le recordó a Calderón sus imposiciones en el PAN de Germán Martínez y de Nava, pero también otras que intentó y no logró: “Quisiste imponer a Roberto Gil como presidente y a Ernesto Cordero como candidato presidencial”.
Y rubricó con el reclamo de que ahora quiera imponer a Margarita Zavala como candidata presidencial.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv