Featured Post

Mancera no descarta alianza con AMLO en 2018, pero “esperará los tiempos correspondientes”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Mancera Epionosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que no descarta alianza con el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para las elecciones de 2018, pero esperará los tiempos correspondientes.
Detalló que debe crearse un proyecto conjunto a beneficio del país, y que aunque esta en la línea de buscar la Presidencia de la República, no ha hablado de alianzas hasta el momento “esos son proyectos que están caminando cada uno por su ruta” puntualizó.
Mancera considera que México requiere de un trabajo coordinado y en conjunto “Nuestro país se merece tener metas específicas que se puedan lograr”.
Recordó el que Partido de la Revolución Democrática (PRD) esta trabajando con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano para la renovación de la Presidencia de la República, sin embargó dijo que será la ciudadanía quien elija al próximo presidente de México y no los partidos políticos. “Nosotros no estamos hablando de fuerzas políticas sino de convocatoria a la gente y los partidos son parte importante como motores de impulso pero la convocatoria es a la gente”.
Por otra parte, en su visita al municipio de Veracruz, afirmó que los mandatarios de gobierno sostendrán una reunión el próximo jueves en la Ciudad de México con el objetivo de hablar de temas de seguridad.
Miguel Ángel Mancera acompañó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la inauguración del Programa Médico en Tu Casa, que señaló permitirá mejorar la línea de acción de ambas entidades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv