Featured Post

Líder Venezolano: Oposición Quería Constituyente De Élites

Líder venezolano: oposición quería Constituyente de élites
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que la derecha en ese país “quería una Constituyente de élites, la Revolución quiere una Constituyente con el pueblo”.
Durante un encuentro con integrantes de la formación política, el líder venezolano destacó la importancia de la participación popular para blindar los avances contemplados en la Constitución del país con la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia.
Recordó que en el periodo conocido como Cuarta República no estaba la figura de Constituyente “porque era lo que ellos (las élites) quisieran y no habían dejado ni siquiera la puerta para que se cambiara esa Constitución”.
Asimismo, insistió en que el presidente Nicolás Maduro entregó el poder al pueblo con su llamado a la Constituyente, sin embargo, “no se sabe si (la oposición) va a participar, porque no hay liderazgo político” entre ellos.
Explicó que con este llamado a la Constituyente está abierta la posibilidad de avanzar para acabar con el restismo petrolero, darle rango constitucional a las misiones sociales creadas por el comandante Hugo Chávez, así como fortalecer la identidad cultural en Venezuela.
Cabello resaltó que este llamado constitucional no es un llamado a los partidos sino a elegir de las bases populares a los próximos constituyentes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv