Featured Post

Inhumano que a militares se les dé la orden de aniquilar a sus propios hermanos: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional, dio su opinión acerca de la ejecución de un presunto delincuente por parte de un militar en Palamarito, Puebla, hecho del que se difundió un vídeo.
“No es responsable, no es humano, enfrentar al pueblo con el pueblo, los soldados son pueblo uniformado, hijos de campesinos, de obreros, de trabajadores y se les ha dado la orden de aniquilar a sus propios hermanos”.
El morenista explicó que no se debe continuar con la misma estrategia indebida del uso de fuerza para resolver los problemas, que se han originado por diversos motivos a los jóvenes “quienes se les canceló el futuro que no tiene oportunidad de estudio ni de trabajo”, dijo.
Consideró que desde el sexenio de Felipe Calderón se inició esta guerra que consideró absurda, injusta e inhumana por el uso de violencia para enfrentar la inseguridad, que además no se ha atendido a profundidad desde hace 30 años “por la política que solo beneficia a un minoría rapaz se abandonó al pueblo, y ahora que se desata la inseguridad y violencia, quieren apagar el fuego con el fuego, quieren enfrentar la violencia con la violencia, enfrentar el mal con el mal” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv