Featured Post

Hijos de Luis Miranda presumen en redes la vida de lujo que se pueden dar; en muchas fotos aparecen con el hijo de EPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los hijos del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, presumen a través de sus redes sociales la vida de lujo que se pueden dar. En fotos de varios de sus viajes, Luis y Santiago Miranda, aparecen acompañados de Alejandro, hijo de Peña Nieto.
Nueva York, Washington, Massachusetts, en Estados Unidos; Bruselas, en Bélgica; Sochi, Rusia, o Londres, en la isla de Inglaterra, son algunos de los destinos que estos jóvenes, juntos o separados, han visitado.
Igual que sus padres, los tres son apasionados del golf. Se han reunido varias veces en Ixtapan Gran Reserva, lugar donde cuentan con residencias familiares.
El primogénito del titular de la Sedesol, Luis Miranda, visita frecuentemente lugares dentro del país. Como se aprecia en sus redes sociales, ha asistido a paseos por la Riviera Maya, Acapulco, Oaxaca, San Miguel de Allende, Aguascalientes y Punta Mita.
Mientras que, en sus viajes por el extranjero, el joven de 21 años ha estado en Sochi, Rusia, sede de los Juegos Olímpicos de invierno en 2014. Él y su hermano Santiago aparecen esquiando.
Alejandro, hijo de EPN, los ha acompañado en sus viajes por Nueva York, Washington y Massachusetts. Los Miranda han estado, con otros amigos, en India y Tailandia. También, en Bélgica e Inglaterra.
Los padres de estos jóvenes formaron amistad desde 1999, cuando Luis Miranda ingresó al gabinete del entonces gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, mientras Peña Nieto fungía como subsecretario de Gobierno estatal.
A partir de que fuera funcionario local, Miranda ha evitado dar información de sus bienes e inmuebles. Así, en su registro ante la Función Pública se puede leer: “El servidor público no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales”.
A parte de los viajes, la familia Miranda ha recibido otras ventajas por ser amigos de Peña Nieto, como asistir a eventos relevantes de la presidencia.
Asistieron, por ejemplo, al encuentro privado entre los funcionarios y sus familiares con el Papa Francisco en su visita a México, en febrero de 2016.
Mientras que el pasado 27 de mayo del 2014, Luis se tomó fotografías con los jugadores de la Selección Mexicana en los pasillos del Palacio Nacional, a los que sólo el presidente y allegados tienen acceso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv