Featured Post

Frente PRD- PAN, para frenar a AMLO; no veo problema en que postulemos a Zavala, Anaya o Moreno Valle: Graco Ramírez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Graco Ramírez, gobernador de Morelos, advirtió que el frente opositor del Partido de la Revolución  Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional) es con el objetivo de frenar al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, explicó que no ve que para el PRD  exista problema para postular a  los panista Margarita Zavala, Ricardo Anaya o Rafael Moreno Valle. Esto luego de que  Ricardo Anaya líder panista y su homóloga  del sol azteca Alejandra Barrales dieran a conocer su intención de crear un “frente opositor” para el 2018.
El Gobernador, destacó que es una “magnífica declaración” y  considera que es lo que la gente necesita “La gente quiere cambios donde se construyan acuerdos políticos, la gente está apremiando a eso, la gente quiere esos acuerdos”.
Al cuestionarle si la alianza es con el objetivo de frenar al  Partido Revolucionario Institucional (PRI) o AMLO, Graco declaró “Para ambas cosas: para que el PRI no continúe, por supuesto, y para que no regrese el viejo PRI, es decir, López Obrador, porque cada vez está más claro que Lopez Obrador es el viejo PRI”.
No obstante indicó que si es viable un acuerdo para una presidencial, y recordó que cuando López Obrador fue presidente del PRD se construyó una comisión de diálogo con el PAN para preparar coincidencias programáticas “Hay buenas y malas experiencias en las alianzas pero de lo que hoy se trata es de construir los gobiernos de coalición” puntualizó.
Acerca del apoyo que el PRD pudiera darle a Margarita Zavala, consideró que es algo difícil pero no imposible, sin embargó dijo “no es el tema: el tema es cómo conformemos el acuerdo y quién puede encarnarlo. No tiene por qué decirse que debe ser militante o no de un partido; el que la gente vea como opción, el que la gente nos diga quién piense que debe ser” .
Además de Margarita, dio a conocer que ” Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle; si quiere (Miguel Ángel) Mancera entrar, que le entre. Está Silvano Aureoles, el propio Jaime Rodríguez (“El Bronco”)” pueden ser opciones para esta alianza.
Finalmente explicó que a pesar de no haberse unido para las elecciones del Estado de México, si es probable que se de una unión para las elecciones del 2018 ” Sí lo podemos hacer, lo hemos hecho. Lo hicimos ahora en Nayarit, pero a la luz de los resultados vamos a ver el balance: si fue conveniente o no haber hecho alianzas. La realidad es más fuerte que el deseo.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv