Featured Post

“Este 4 De Junio Tienes La Oportunidad De Sacar Al PRI A Patadas Del Edomex”: Activistas, Periodistas Y Académicos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) difundió un vídeo en donde activistas periodistas y académicos hacen un llamado a no votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México en los comicios del 4 de junio.
“Este 4 de junio tienes la oportunidad de sacar al PRI a patadas del Estado de México” dice la académica Denisse  Dresser.
En el vídeo también participan el activista y director del ONEA, Carlos Gidi, así como Javier Sicilia, Clara Jusidman y los académicos Segrui Aguayo y Clara Luz Álvarez que exponen diversos motivos para no votar por el PRI
“En los 87 años que el PRI ha gobernado el Estado de México, no ha hecho más que reprobar”, mencionan Jusidman y Sicilia.
Ejemplo de lo anteior el académico y periodista Carlos Villanueva afirma que de acuerdo a una calificación de la OCDE de la escala de 1 a 10 el Estado ha obtenido una calificación de 1.1 en accesos a servicios. Asimismo, Clara Luz y Sicilia agregan que en el sector educación se ha obtenido 1,5, mientras que los niveles de ingreso y seguridad se mantienen en 0.0
Por lo anterior, el vídeo crítica los anteriores proceso electorales en donde ha predominado el abstencionismo en la entidad e invitan a votar
“Este 4 de junio tienes la oportunidad de alzar la voz”, menciona Villanueva.
“El PRI no es más de lo mismo, es peor de lo mismo”, señala Sicilia.
Finalmente el académico Sergio Aguayo le subraya a los mexiquenses no otorgarle votos al PRI “Si yo fuera mexiquense, no votaría por el Partido Revolucionario Institucional”, manifiesta Aguayo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv