Featured Post

Escapa por puerta trasera de un hospital delegado detenido por corrupción en Durango

Redacción Desinformémonos
C-lUp23UAAAl-F7
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México | Desinformémonos. Eduardo Bailey Elizondo, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Durango detenido el viernes acusado de corrupción en Nuevo León, fue grabado al momento de escapar de los ministeriales que lo cuidaban en la enfermería de la Fiscalía duranguense por la puerta trasera.
Con una acusación por defraudar 359 millones de pesos al sistema de seguridad social de los burócratas en Nuevo León cuando fue director del sistema Isssteleón, Bailey Elizondo fue ayudado para poder huir de la enfermería luego de que evitó la prisión por un amparo.
A través de varias fotografías anónimas, se pudo observar al exfuncionario priista ingresar en camilla al nosocomio con la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja. A pesar de que Bailey Elizondo afirmó sentir malestares, tras los estudios clínicos no se determinó ninguna enfermedad o padecimiento.
Después, se filtró el video en el que se observa al que fue dirigente estatal del PRI de Nuevo León salir por la puerta trasera con bata, acompañado por dos personas que abordan una camioneta. Ahora, Bailey Elizondo es otro prófugo de la justicia.
“Se trasladó a la Fiscalía de Durango como marca el procedimiento. El señor Eduardo Bailey manifestó que se sentía mal. Por orden de la Fiscalía de Durango fue traslado a la enfermería de la misma Fiscalía. En esa sección solamente ingresaron los elementos de Durango y no los de Nuevo León”, dijo Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León.
“Posteriormente el señor Eduardo Bailey salió de las instalaciones y en términos jurídicos está evadido de la justicia, se fugó de las instalaciones de la Procuraduría de Durango. No existe ningún amparo. Procederemos con todo el peso de la Ley y la energía que se necesita para hacer los reclamos respectivos y solicitar al estado de Durango, en reciprocidad en muchos casos que hemos tenido, coadyuve para que esto no se quede así”, agregó.
El viernes, Bailey Elizondo fue detenido a las 13:27 horas tras la orden de aprehensión emitida ese mismo días a las 10:30 horas, aproximadamente.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv