Featured Post

Encuentran fosa en Coahuila con dos osamentas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado 13 de mayo, fue encontrada una fosa en la zona semidesértica del municipio de Viesca, en Coahuila, durante la jornada de búsqueda en campo de integrantes del  colectivo Víctimas por sus Derechos en Acción (Grupo Vida).
En el hallazgo de dos osamentas incompletas, se encontraban familiares de desaparecidos, como  el caso de Silvia Elida Ortiz Solís madre de la desaparecida  Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, misma que desapareció el 5 de diciembre de 2004, cuando tenía 16 años y estudiaba preparatoria.
 
Aunque iban acompañados por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no se realizo el levantamiento de las osamentas, por falta del equipo necesario, por lo que fue el día de ayer que regresaron a poner los restos bajo resguardo.
 
Los integrantes del Grupo Vida, tomaron fotografías del lugar y de los huesos para reunir información y explicaron que al presentarle las imágenes a una antropóloga forense esta indicó que podría tratarse de personas no mayores de 30 años.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv