En Jalisco, disparan contra subdirectora de semanario, ejecutan a su hijo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(16 de mayo, 2017. Revolución TRESPUNTOCERO).- A pocas horas de la muerte del periodista Javier Valdez, fundador de RíoDoce en Sinaloa, la periodista Sonia Córdova, subdirectora del semanario El Costeño de Autlán, en el estado de Jalisco, y su hijo Jonathan Rodríguez Córdova, también periodista del mismo medio fueron víctimas de un atentado.
Hasta ahora se ha confirmado la muerte de Jonathan Rodriguez, y de acuerdo a información de medios de comunicación, Sonia Córdova se encuentra hospitalizada con un diagnóstico de “muy grave”.
De acuerdo con los testigos, las dos víctimas fueron perseguidos por sujetos armados y atacados a balazos, para después darse a la fuga sin que se pudieran identificar.
Después de los hechos violentos, Sonia Córdova fue trasladada a un centro médico en la Zona Metropolitana de Guadalajara, su hijo Jonathan murió en el auto en que viajaban. La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que dio inicio a las averiguaciones para esclarecer el móvil del crimen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv