Featured Post

En Edomex Delitos Del Fuero Común Se Cometen Con “Extrema Violencia”: Expertos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a expertos en temas de seguridad, en el Estado de México los delitos del fuero común se cometen en “extrema violencia” y señalaron que el crimen organizado esta presente en la Ciudad de México.
Eduardo Guerrero, especialista señaló que la entidad mexiquense “es el más violento en términos de ejecuciones relacionadas con el crimen organizado” con 85 asesinados en el último año, y los municipios con mayor inseguridad son Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan así como la delegación Gustavo A. Madero.
 
Asimismo, Isabel Miranda de Wallace, presidenta de presidenta de Alto al Secuestro,aseguró que en la Ciudad de México si existe el crimen organizado tanto en el centro del país como en el norte, por lo que solicito la capacitación de los policías y homologación de salarios.
 Por su parte Mauricio Tabe líder del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México solicitó que este 4 de junio los mexiquenses analicen su voto para terminar con “el cártel de Atlacomulco”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv