Featured Post

El Pene: Los 15 Datos Recientes Más Raros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
1- Los penes más largos del mundo son de los hombres santos en Varanasi, India. Se alargan el pene con fuerza hasta 60 cm. Y en el proceso pierde la capacidad de erección – lo cual les ayuda a seguir siendo santos.
2- En Penised.com, puedes contratar ilustradores para que dibujen un pene en el logo de tu competencia. El sitio tuvo más de un millón de visitas en su primera semana.
3-El grupo de teatro ‘Puppetry of the Penis’ ha hecho reír al público con su ‘origami genital’ durante más de 20 años. Pero la gimnasia genital puede ser un reto. El ‘Monstruo del lago Ness’ al parecer sería doloroso para los no circuncidados. La ‘Torre Eiffel’ es técnicamente imposible para los circuncidados.
4-El rafe perineal es esa línea oscura de tejido como cicatriz que divide los testículos y se forma cuando se funde el ‘pliegue urogenital’ en el desarrollo. Recientemente estuvo en la noticias cuando un estudioso de la Biblia sugirió que Eva no fue creada de una costilla Adán, sino del hueso de su pene – que la palabra ‘costilla’ de hecho estaba mal traducida en una versión temprana de la Biblia. Esta remoción del hueso del pene también podría explicar la ‘cicatriz’ en el escroto.
5-¿Por qué las estatuas de la antigua Grecia tenían penes tan pequeños? Se creía que el hombre ideal era racional, y un pene más pequeño facilitaba el conservar la cordura. (Fuente)
6-Si alguna vez de verdad necesitas medirte el pene, es mejor que midas su circunferencia y no el largo. La principal razón de ruptura de condones durante el sexo es que compras la talla de circunferencia equivocada.
7-El milagro de ingeniería que es el pene también puede ser usado para hacer del mundo un mejor lugar, según algunos científicos. Creen que sus propiedades únicas pueden ser usadas para aplicaciones médicas, prótesis y robótica suave –básicamente– cualquier cosa que necesite ser tanto rígida como flexible.
8-El sexo con un pene grande puede doler. La posición sexual de ‘la vaquera al revés’ podría ser la respuesta. (¡Lee el dato #9 antes de intentarlo!)
9-Sí, las posiciones sexuales de ‘la vaquera’ y ‘la vaquera al revés’ pueden ser muy divertidas. Pero un estudio muestra que estas posiciones causan la mitad de la fracturas de pene. ¡Así que monten con cuidado!
10-¿En busca del regalo perfecto? ¡Hay un libro de penes para colorear, para adultos!
11-Según un reciente estudio, las mujeres que tiene más penetración ‘pene en vagina’ tienen mejor memoria verbal.
12-Cuando se trata de una aventura de una noche contra una relación estable, la mujer tiende a preferir un pene más largo, según un estudio.
13-De acuerdo con un análisis global de 15,000 penes, el largo promedio de un pene erecto es de 5.2 pulgadas (13.1 cm.).
14-Para poner el tamaño del pene en perspectiva: la ballena real tiene un pene de 4 metros (además de unos testículos de una tonelada).
15- Un hombre con un “pene biónico” de ocho pulgadas dice estar “demasiado cansado” para tener citas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv