Featured Post

Detienen a uno de los presuntos responsables del ataque a familia en carretera México-Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Fuentes de la Secretaría de Gobernación informaron sobre la detención de uno de los presuntos responsables del violento ataque a la familia en la carretera México-Puebla, perpetrado el pasado 2 de mayo.
Mencionaron que el sujeto, detenido este martes por elementos de la Policía Federal, fue identificado como Orlando Xolapa Sánchez, conocido con el alias de “El Chivo”.
Este delincuente forma parte de la banda conocida como “Los Xolapas”, dentro de la cual se encuentran también otros miembros de su familia, y que opera en el Estado de Puebla.
Los detalles de la captura serán dados en un mensaje a medios en la Secretaría de Gobernación por Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad, este miércoles a las 8:00 horas.
El asalto, en el que fue asesinado un niño de dos años de edad y fueron violadas la madre y hermana del menor ocurrió el pasado 2 de mayo.
El padre de familia, Hilario Vázquez conducía una Ford Ranger blanca acompañado de su esposa, su hija adolescente y su hijo Elías de 2 años.
Luego de que Vázquez se detuviera en el kilómetro 93, llegaron al menos ocho sujetos armados y le exigieron que entregara su camioneta. para exigirle a Vázquez que les entregara la camioneta
Ante la resistencia del conductor, uno de los sujetos disparó en contra del niño, quien murió casi inmediatamente.
Acto seguido, los delincuentes se llevaron a los demás integrantes de la familia hasta unos campos solitarios, en donde abusaron sexualmente de las dos mujeres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv