Featured Post

Denuncian que PRI empieza a recoger credenciales de elector en Edomex a cambio de 3 mil pesos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez Álvarez, candidata del partido Morena al gobierno del estado de México, denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) empezó a recoger credenciales de elector en la zona sur del estado a cambio de 3 mil pesos.
Gómez comentó que, según vecinos, Tejupilco, Edomex, los miembros del PRI llegan a su domicilio ofreciendo dinero a cambio de sus credenciales para votar, asegurándoles que se les devolverán cuando pase la elección. ”Eso es una perversión, un abuso” –  dijo.
Ante la denuncia de los habitantes de este municipio, la candidata de Morena les pidió “no dejarse intimidar y votar en libertad”.
También les pidió colaborar en la vigilancia de las casillas el 4 de junio, día de los comicios, pues “estos canijos están acostumbrados a hacer trampa si ven una casilla sin supervisión. Andan tan nerviosos que recurren a estas prácticas de guerra sucia. Se ve que le tienen mucho miedo a que el pueblo salga a votar”.
Durante su gira por este municipio y acompañada por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que el PRI realice, como cada seis años, este tipo de entregas para inducir el voto en favor a su candidato.
“Eso se llama abuso, quieren comprar nuestra dignidad”, señaló, al tiempo que preguntó: “¿Qué prefieren? ¿Qué les den los $3,000 y después se olviden seis años de nosotros?”.
Informó que, cada vez, más militantes del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y simpatizantes sin partido al proyecto se unen a Morena y que si todos salen a votar y cuidar casillas el 4 de junio “nadie nos va a ganar”, advirtió.
Gómez dio a conocer también sus propuestas para apoyar a los adultos mayores, al duplicar su pensión y hacerla universal, entregar becas a las madres solteras y personas con discapacidad, así como ayudar a campesinos, obreros y jóvenes universitarios.
También, prometió garantizar servicios de salud para la población y dotar de medicamentos a todos los centros de salud.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv