Featured Post

Delfina Gómez Puntera Entre Millennials De Edomex; La Ven Como La Más Preparada, La Más Honesta Y Cercana A La Gente: El Financiero

Delfina Gómez puntera entre millennials de Edomex; la ven como la más preparada, la más honesta y cercana a la gente: El Financiero
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la encuesta más reciente realizada por El Financiero, Delfina Gómez candidata a la gubernatura del Estado de México, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es puntera por 32 por ciento de intención de voto entre los millenials, grupo de edad entre 18 y 36 años.
El sondeo indica que los millennnials representan alrededor del 45 por ciento del electorado estatal,y detrás de Delfina que lidera por 4 puntos, se encuentra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con un 28 por ciento del electorado joven, mientras que Juan Zepeda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Josefina Vázques Mota del Partido Acción Nacional (PAN) disputan el tercer lugar con un porcentaje de 17 y 16 respectivamente.
El 42 por ciento de los millennials afirmó que ya decidió por quien será su voto, lo que representa que algunos todavía podrían cambiar de parecer y el factor de cambio es que indican que a la candidata de Morena, Delfina Gómez, la ven como la más preparada, más honesta y con más cercanía a la gente.
Además de el 44 por ciento del grupo de edad de 37 a 54 años, ya tomó su decisión de voto, mientras que el 50 por ciento de personas mayores a los 55 años también ya lo hicieron. Por otra parte el candidato priista Alfredo del Mazo, lidera la preferencia entre las personas de 37 a 54 años de edad. El 41 por ciento de los millennials considera que el priista va a ganar las elecciones para gobernador, seguido de un 24 por ciento que señala a Delfina como posible triunfadora.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv