Featured Post

Congreso De Veracruz Pide Que Fiscal Se Separe Del Cargo Para Ser Investigado Por Entregar Dinero A Eva Cadena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La comisión Instructora del Congreso de la Unión de Veracruz, a través de su presidente, Ricardo Ramírez, pidió que el Fiscal Jorge Winckler sea separado de su cargo para ser investigado por haber entregado dinero a Eva Cadena.
Rocío Nahle, diputada federal de Morena, fue la encargada de realizar estas querellas, en donde también acusa a la hermana de Winckler, Ana María Winckler de entregar recursos a la legisladora local.
“Se tiene que llegar hasta donde tenga que llegar la investigación y si efectivamente la hermana del Fiscal de Veracruz es la persona que está entregando el dinero, obviamente estamos en presencia de una comisión de un delito y la gravedad estriba en el parentesco que tiene con el Fiscal de Veracruz y las presunciones que a partir de ello se pueden deducir del conocimiento que seguramente tuvo el Fiscal en el actuar de su hermana, tendrá que ser materia de investigación”.
Nahle también exigió que el video fuera mostrado completo, para poder quien entregó el dinero a la diputada de Veracruz.
Por esta razón, el legislador priista hizo énfasis en la gravedad de las acusaciones y pidió que fueran investigadas.
“Este tema debe investigarse y mientras se investiga debe de separarse el Fiscal de Veracruz, lo deben de separar porque se debe de tomar en consideración que la institución del Ministerio Público es una institución de buena fe y no fabricantes de delitos.” – aseguró.
“De confirmarse que la hermana del Fiscal de Veracruz es la que entrega los dineros es gravísimo, dado el parentesco que tiene la hermana, por eso es imposible que la hermana del Fiscal de Veracruz pueda alegar que ignoraba esa situación de ser esto es verdad.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv