Featured Post

Comando asesina a activista de San Fernando que encontró el cuerpo de su hija en fosa clandestina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ayer por la noche, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que la representante del colectivo de desaparecidos de San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, fue asesinada por un comando que ingresó a su vivienda.
Luego de que, en 2012, su hija fuera secuestrada por un grupo delincuencial, Rodríguez Martínez se convirtió en activista. Fue hasta en 2015 cuando el cuerpo de la joven fue encontrado en una fosa clandestina.
También formó parte de diversas marchas donde apoyaba la búsqueda de desaparecidos, así como en la caravana que se realizó el mes pasado, en contra del miedo.
El gobernador estatal expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, en la cual también denunció el asesinato de la activista.
“Expreso mi más enérgica condena por el cobarde asesinato de la activista Miriam Rodríguez Martínez. Mis condolencias para su familia” – escribió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv