Featured Post

Comandantes Y Jefes De Custodios También Gozaron De La Comida, La Música Y La Fiesta Organizada Por Cártel Nueva Generación

Comandantes y jefes de custodios también gozaron de la comida, la música y la fiesta organizada por Cártel Nueva Generación
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer se difundió un vídeo de una fiesta celebrada al interior del penal estatal de Puente Grande en Jalisco, en donde José Luis Gutiérrez Valencia conocido como “Don Chelo” del Cártel de Jalisco se encuentra disfrutando.
Presuntamente la fiesta duró un día y medio, además de que se aprecian imágenes de las oficinas del director del penal, en donde también están varios comandantes y jefes de custodios que gozan de la fiesta, comida y música organizada por el Cártel Nueva Generación, y en honor a “Don Chelo” quien cabe destacar no debería estar siquiera dentro de este penal sino en uno federal de alta seguridad, de acuerdo a los delitos cometidos como son homicidio, corrupción de menores y delitos contra la salud.
En el vídeo se encuentra el conjunto “Los Buchones de Culiacán” en el área denominada “El Pueblito” que es donde los presos reciben a sus visitas. Posterior a la difusión del vídeo de esta fiesta, se programó una conferencia de prensa con el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, sin embargó se canceló hasta que se obtengan más elementos de investigación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv