Featured Post

Ciudadanos toman alcaldía de Texmelucan para exigir destitución de edil; lo acusan de desvío de recursos, extorsión, corrupción…

Ciudadanos toman alcaldía de Texmelucan para exigir destitución de edil; lo acusan de desvío de recursos, extorsión, corrupción…
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes por la tarde, diversas organizaciones civiles, comerciantes así como la ciudadanía en general, tomaron las instalaciones de la presidencia en San Martín Texmelucan, Puebla, con el objetivo de exigir la destitución del edil Rafael Núñez Ramírez, acusado de desvío de recursos, abuso de autoridad, extorsión, corrupción, incapacidad para gobernar, así como el incremento de robos con violencia y la falta de obra pública.
Los ciudadanos texmeluquenses, colocaron un campamento a las 13 horas frente al Palacio Municipal, en donde pernoctaron para ejercer presión contra las autoridades, y manifestaron que el plantón podría mantenerse por varios días.
Al rededor de los accesos principales al edificio, colocaron sellos de clausura, así como una caseta móvil para evitar que los trabajadores y autoridades ingresen a las oficinas. Los ciudadanos se manifestaron inconformes ante la ingobernabilidad que viven, y hablaron sobre la instalación del tianguis uno de los más grandes de América Latina “El Ayuntamiento tampoco ha podido designar un día para el tianguis, debido a que algunas organizaciones se niegan a la venta en una sola jornada”.
Explicaron que también se encuentra involucrada la regidora Olga Marina por nepotismo, pues nombró a su esposo en la Dirección de Salud Municipal. Denunciaron también al comisario Migue Ángel Jacinto Fragoso quién cuenta con averiguaciones previas por distintos delitos.
En este contexto, señalaron al director de Fomento Económico, Gustavo Berra Medrano, y a sus inspectores por extorsionar a los comerciantes en el municipio. “Berra le vende las calles de nuestro municipio a comerciantes, causando con esto un caos y desorden vial, es por eso que decidimos poner fin a esta ‘bola de corruptela’ por parte de las autoridades municipales”, advirtieron.
Finalmente lanzaron un llamado a los demás ciudadanos para que se unan a la protesta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv