Featured Post

Buscaría A Juan Zepeda Para Integrarlo A Mi Gobierno: Alfredo Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alfredo Del Mazo aseguró en entrevista con López Dóriga, que en caso de ganar la gubernatura buscaría al candidato del Sol Azteca, Juan Zepeda, para integrarlo a su gobierno. “Yo creo que podría platicar con él, es algo que habría que ver en su momento. Yo seré abierto e incluyente para que en mi gobierno quepan muchas expresiones”, indicó.
El priista aseguró que las acusaciones de sus adversarios sobre que en el Estado de México se lleva a cabo una elección de estado, son puras excusas para justifiar que el ánimo de la gente no les favorece.
Por otro lado el candidato del grupo Atlacomulco presumió que en todas las encuestas se encuentra en el primer lugar. Por último, el priista acusó a López Obrador de generar un conflicto electoral, “desde que empezó, tenemos a Andrés Manuel (López Obrador) haciendo campaña en el Estado de México para adelantarse a lo que viene en 2018”, sentenció.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv