Featured Post

Barack Obama Respalda A Macron En Elección Presidencial De Francia

Barack Obama respalda a Macron en elección presidencial de Francia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, respaldó al candidato centrista Emmanuel Macron ante la segunda vuelta de la elección presidencial francesa del domingo, en un mensaje de video en el que le felicitó por apelar “a las esperanzas de la gente y no a sus miedos”.
“La elección francesa es muy importante para el futuro de Francia y los valores que tanto nos preocupan”, afirmó Obama en el mensaje, distribuido por la campaña de Macron.
El ex mandatario estadounidense dijo que Macron “defendió los valores liberales (…) Está comprometido con un futuro mejor para el pueblo francés. Apela a las esperanzas de la gente y no a sus miedos”.
“Apoyo a Emmanuel Macron para que les lidere hacia adelante”, comentó Obama, que concluyó su mensaje con el nombre en francés del movimiento que encabeza Macron, “En Marche!” (¡En Marcha!), y “Vive la France!”.
Macron es ampliamente considerado como el favorito para ganar los comicios el domingo frente a la ultraderechista Marine Le Pen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv