Featured Post

AMLO tiene un número indeterminado de sinvergüenzas por medio de los cuales se hace de dinero para su causa: “jefe” Diego

AMLO tiene un número indeterminado de sinvergüenzas por medio de los cuales se hace de dinero para su causa: “jefe” Diego
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diego Fernández de Cevallos, líder histórico y excandidato presidencial del PAN, habló en La Nota Dura sobre Andrés Manuel López Obrador. El “jefe” Diego dijo que, aunque a AMLO no se le puede comprobar que acepta u obtiene dinero de forma ilícita, se rodea de personas que lo hacen por él.
“Efectivamente yo te puedo asegurar que él no tiene dinero porque no toma dinero”, dijo el panista, “ese señor lo que hace es que tiene un número indeterminado de sinvergüenzas por medio de los cuales se hace de dinero para la causa”.
Ante esto, Fernández de Cevallos comparó a López Obrador con Donald Trump, ya que busca la inconformidad, el coraje, el resentimiento de la sociedad para conseguir afiliados a su objetivo.
“Ese sujeto a mí me merece respeto como persona, pero como político ninguno”, aseguro. “No requiere de ciudadanos, él necesita súbditos. Requiere de ‘juanitos’ y de ‘juanitas’ (…) eso yo no lo puedo tolerar como ciudadano y no creo que pueda ser bueno para México”.
Hablo también sobre Cuauhtémoc Cárdenas, y a pesar de la rivalidad política que ha existido entre ellos, lo reconoció como uno de los políticos más relevantes de los últimos 30 años.
“Aprecio personalmente a Cuauhtémoc Cárdenas, lo considero un hombre de bien con el que tuve y tengo diferencias, pero no puedo escatimar el valor humano de Cárdenas y lo que él ha aportado a la vida pública”.
Mostró de igual manera su respeto hacia Manuel Gómez Morín, fundador del PAN, y Luis H. Álvarez.
“Me impresionó la figura de Manuel Gómez Morín porque era un hombre absolutamente intransigente, pero no con los demás sino con él por eso yo me he exigido mucho en la vida”, dijo Fernández de Cevallos.
Sobre el caso de Josefina Vázquez Mota, consideró que necesita aprovechar los ataques hacia Juntos Podemos para mostrar que es un proyecto limpio y honesto, y así lograr la gubernatura del Estado de México.
“Lo único que le critican es que abusó de una cantidad abundante de dineros cuando ella únicamente ayudó a los migrantes”, mencionó Diego Fernández, “debe acreditar que no se enriqueció y que el gobierno debe dar cuentas de ese dinero, tiene que insistir en que está limpia y es honesta”.
Se le cuestionó también sobre los debates de los candidatos al Estado de México, pero Fernández de Cevallos no quiso compararlos con los que él tuvo cuando fue candidato a la presidencia de la República.
“Los debates deben ser diferentes y mi convicción es muy clara: en política se debe hablar claro y fuerte, pero sin odio. Decir lo que piensa tu conciencia”, agregó, “hablar con responsabilidad y pensar en que no debemos promover la desunión de los mexicanos”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv