Featured Post

A funcionarios federales de primer nivel se les encargó tener presencia y operar programas en Edomex: Reforma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según lo publicado esta mañana por el periódico Reforma,  diversos documentos  y testimonios muestran que funcionarios federales de primer nivel recibieron como encargo tener presencia y operar programas en algunos municipios clave para la elección del Estado de México.
Entre las personas que figuran en estas listas, se encuentra el Secretario de Salud, José Narro a quién se le encomendó Ecatepec, lugar al que acudió desde octubre en al menos cinco ocasiones, para lanzar diferentes campañas de salud así como el lanzamiento del Teleférico.
El titular de la Semarnat, Rafael Pacciano aparece como responsable de Metepec, en donde realizó  diferentes actos como la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal por casi 83 millones de pesos, así como encabezó la firma de convenios con Probosque y una reunión de Áreas Naturales Protegidas.
También se asignaron a los secretarios Gerardo Ruiz Esparza  de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT)   y Aurelio Nuño  de  la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como los directores del Infonavit, David Penchyna y del IMSS, Mikel Arriola.
El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel  López Obrador presentó a a su vez el día de ayer una lista de documentos de una supuesta operación para promover el abstencionismo en las próximas elecciones, con intervención ilegal del Gobierno federal.
Ante esta situación Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, publicó en Twitter “Cualquier conducta irregular debe denunciarse ante las instituciones democráticas con las que México cuenta”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv