Featured Post

“Zavala es la única que puede derrotar a AMLO, en elección por la presidencia de la República en el 2018”: Calderón

“Zavala es la única que puede derrotar a AMLO, en elección por la presidencia de la República en el 2018”: Calderón
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Felipe Calderón, rechazó tener alguna relación o negociación con el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto o con el PRI para la postulación de su esposa Margarita Zavala rumbo a la sucesión presidencial.
En Veracruz, aseguró que “Zavala es la única que puede derrotar al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la elección por la presidencia de la República, en el 2018”.
“Yo hago votos también para que el partido de alguna manera elemental, lógica, obvia no la obstaculice sino por el contrario permita que pueda desarrollar todo su potencial”.
Además, dijo que en el PAN la mejor opción para la candidatura presidencial es su cónyuge, Margarita Zavala, pero fustigó a su partido que “requiere comenzar a posicionarse en spots y mercadotecnia como lo hacen los aspirantes de otros partidos como Morena”.
“Se ha dicho cosas ridículas de eso, todo es falso, aunque agradezco que me atribuyan tal capacidad política de poder planear la vida política del país durante 18 años, me parece que es un argumento que cae por su propio peso”.
Felipe Calderón Hinojosa reprochó a su partido, el hecho que otros institutos políticos ya tienen definidos a sus candidatos a la Presidencia en el 2018, mientras que en ese instituto hay “un proceso lento” por las trabas y diferencias de cúpulas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv