Featured Post

Yarrington participó en planeación del asesinato de candidato priista al gobierno tamaulipeco: DEA

Yarrington participó en planeación del asesinato de candidato priista al gobierno tamaulipeco: DEA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) informó que tiene “elementos para sostener que Tomás Yarrington participó en la planeación del asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno tamaulipeco”.
Lo anterior se suma a los cargos en Estados Unidos que involucran al exgobernador por narcotráfico, lavado de dinero y utilización ilegal de instrumentos bancarios.
Según la acusación, documento en poder de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, fechado en la corte oeste de Texas están los señalamientos de un agente especial; Stephen A. Parkinson quien realizó una deposición en la que especifica algunos de los delitos de Yarrington.
En el texto, se menciona a Alfonso Peña Arguelles, hermano mayor de uno de los principales lavadores de dinero obtenido por una organización criminal, y a la vez prestanombres de Tomás Yarrington, Antonio Peña Arguelles.
Quien, fue asesinado supuestamente “por haber tomado dinero de Los Zetas con propósitos de soborno para autoridades tamaulipecas, sin que haya ocurrido así”.
El agente de la DEA muestra un mensaje de texto que le envió uno de los jefes de Los Zetas en ese momento, Miguel Treviño Morales, “El Z-40”: “Mira Toño (Antonio Peña Arguelles), no te estamos pidiendo un secuestro, sino el dinero que pediste y que era para la política y era sólo mentiras, así es mejor que pagues el dinero que debes, ya sabemos cómo es la situación o muy bien, no pagues, sin embargo vamos a ver dónde te escondes porque sabes bien que no tendrás un lugar donde esconderte ni tú ni Ponchito ni Tony.
Todos ustedes estaban involucrados, así que guarda el dinero y en tu próxima vida asegúrate de saber a quién le robas; además, tu hermano ha estado aquí diciendo que tú, Tomás Yarrington, junto con Costilla, asesinaron al candidato a gobernador Rodolfo Torre Cantú porque afectó los negocios de construcción y fue patrocinado y protegido”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv