Featured Post

Yarrington fue parte del “nuevo” PRI” presumido por EPN en 2012: Horacio Duarte

Yarrington fue parte del “nuevo” PRI” presumido por EPN en 2012: Horacio Duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Para Horacio Duarte, dirigente de morena, la detención de Tomás Yarrington, ex Gobernador de Tamaulipas, afectará en las próximas elecciones al PRI y a su candidato, Alfredo del Mazo.
“La gente tiene claridad, la gente sabe que estos gobernadores corruptos pertenecen a un partido y me parece que las encuestas están demostrando que hay un rechazo altísimo al PRI y que el PRI va a pagar el 4 de junio electoralmente estas detenciones”.
Duarte prevé también que la detención del acusado por narcotráfico y lavado de dinero afectará a Manuel Cota, candidato al Gobierno nayarita, y a Miguel Ángel Riquelme, abanderado del tricolor en Coahuila, ya que están cortados con la misma tijera que los Duarte y Yarrington.
“Sólo revisando sus historias personales, se da uno cuenta que es exactamente el mismo modelo”,
Ante esta situación, el morenista dijo que tanto el ex Mandatario tamaulipeco, como Javier y César Duarte demuestran el desprestigio del “nuevo” PRI, que fue presumido por Enrique Peña Nieto en 2012.
Lamentó también que el PRI y sus autoridades tardaran tanto en hacerse cargo del asunto de Yarrington, quien apenas ayer fue detenido en Italia.
Y sobre el deslindamiento que tiene ahora el PRI del ex mandatario, Duarte comentó: “Fue, popularmente como se dice, para taparle el ojo al macho”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv