Featured Post

Video de Eva Cadena fue una trampa de Yunes Linares; hay contubernio de mafia entre PRI y PAN: Polevnsky

Video de Eva Cadena fue una trampa de Yunes Linares; hay contubernio de mafia entre PRI y PAN: Polevnsky
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, consideró que el video de Eva Cadena fue una trampa preparada por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y no le extrañaría que apareciera un tercer video.
“Ella tiene que dar cuenta de ello, a mí no me extrañaría nada porque creo que la forma de actuar de Yunes y sus contubernios, porque ahí hay un contubernio de mafia entre PRI, PAN”.
Por medio de una entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, Polevnsky aseguró que a Cadena, ex candidata de Morena a Las Choapas, Veracruz, se le puso un cuatro y que la engañaron para afectar tanto al partido como a Andrés Manuel López Obrador.
“No creo que el interés haya sido realmente la candidata de Las Choapas, no me parece lógico, el objetivo era pegarle a Andrés Manuel López Obrador”.
Aun así, comentó que se encuentran a la espera de las últimas consecuencias de la investigación “porque nosotros hemos tenido como una línea de que no se pida dinero por Morena ni para Morena” y dijo que ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), y una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por los videos difundidos.
Aparte, aseguró que Morena pide dinero para las escuelas y universidades, y no para el partido, por eso, cuando Delfina Gómez era presidenta municipal de Texcoco, Morena era un movimiento no un partido.
“Nosotros les pedimos a todos nuestros presidentes y candidatos, que aporten el 50 por ciento de su sueldo a las escuelas, y a las universidades, ellos les depositan”.
La secretaria de Morena dijo que el ataque hacia Delfina Gómez en el debate del martes pasado, fue porque va a la cabeza, tiene todas las preferencias y el menor rechazo, “y estoy segura que Delfina va a ganar y que por eso nos van a atacar más cada día”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv