Featured Post

Vázquez Mota inicia campaña electoral y promete “acabar con el Grupo Atlacomulco” en el Edomex

Vázquez Mota inicia campaña electoral y promete “acabar con el Grupo Atlacomulco” en el Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La panista Josefina Vázquez Mota, a la Gubernatura del Estado de México inicio campaña en Atlacomulco, el lugar de nacimiento de Enrique Peña Nieto, ahí ofreció “acabar con el Grupo Atlacomulco y rescatar a la entidad”.
Este lunes, durante el arranque de su campaña electoral, dijo que llevará a ese grupo mexiquense de poder político a ser un “fósil” de museo. “Aquí en Atlacomulco vive la camarilla que ha vivido de  intereses, de corrupción, que piensa que el Estado de México y el País entero les pertenece, aquí en Atlacomulco les decimos a las mismas familias de siempre que a partir de ahora aquí los vamos a dejar”, expresó afuera del Museo Histórico de Atlacomulco.
Sumó, ”este es el único espacio que tendrán en este Museo de Atlacomulco, van  compartir en este museo al lado de los fósiles, este es el lugar que se merecen. Aquí se queda esta familia completa,  de primos, de tíos, de hermanos, son los mismos y son lo mismo”.  
Durante un acto simbólico al que acudieron menos de 100 panistas, Vázquez Mota dijo que “al sacar al Grupo Atlacomulco del poder, dejarán atrás la larga historia de vergüenza, manipulación, impunidad e ‘imperio de la ilegalidad’ que representa”.  
“Después de casi 90 años aquí desde Atlacomulco venimos a recuperar nuestro estado, venimos a recuperar el Estado de México. Venimos a empezar este rescate para millones de mexiquenses que no merecemos vivir con miedo ni tampoco de rodillas”, dijo.
Mota estuvo acompañada de panistas como Santiago Creel, Marci Adame y Xóchitl Gálvez, afirmó que encabezará una alianza de ciudadanos libres sin maquinaria electoral ni intentos de cooptación, amenazas o compra de votos. 
“No habrá amenaza que valga, no habrá miedo, infamia o calumnia que traten de sembrar, no habrá engaño en que se propongan que sea superior al poder y a la fuerza de esta alianza ciudadana”, señaló.  “En 62 días los fósiles se quedarán aquí en este museo, las familias de siempre,  los mismos de siempre para no seguir destruyendo el presente y el futuro. Vamos a acabar, que lo oigan bien esta familias que se han repartido los privilegios”.  
“Ya se les acabó, voy a acabar con la economía de compadrazgos que ha caracterizado estas familias en el Estado de México, esta economía ha llegado a su fin”. “Estamos listos para la alternancia. Estamos a 62 días de construir una historia de justicia, de paz, de orden y de Estado de Derecho, mexiquenses libres, a todos ustedes los convoco esta noche a la alianza ciudadana más poderosa que jamás hayamos construido”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv