Featured Post

Sheriff de EU pide madre de todas las bombas contra cárteles mexicanos

Sheriff de EU pide madre de todas las bombas contra cárteles mexicanos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un día después que Estados Unidos lanzara la llamada “madre de todas las bombas” (MOAB, por sus siglas en inglés) sobre objetivos yihadistas en Afganistán, un sheriff de Ohio sugirió “usar la misma arma contra los cárteles mexicanos”.
Dijo, ”lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los cárteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días”, escribió Richard K. Jones, sheriff del condado de Butler, en Twitter.
La MOAB es la mayor bomba no nuclear que tiene EU y, de acuerdo con Jones, debería ser lanzada contra cárteles, sin embargo no explicó en qué punto se detonaría o si sería en territorio mexicano.
Univision informó que “no es la primera vez que este alguacil, gran partidario del presidente Donald Trump, hace comentarios contra México. En 2014 el sheriff Jones envió una carta dirigida a Enrique Peña Nieto, la cual contenía una factura de 900 mil dólares que reclamaba como cobro por ‘lidiar con sus criminales’ en la prisión del condado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv