Featured Post

Senadores gastan 119.3 mdp en seguros de vida y médicos; cuesta a mexicanos 3.37 mdp mensuales

Senadores gastan 119.3 mdp en seguros de vida y médicos; cuesta a mexicanos 3.37 mdp mensuales
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los senadores de la legislatura actual concluirán su periodo el 31 agosto de 2018, sin embargo, los ciudadanos pagaron ya por sus seguros de vida y gastos médicos hasta diciembre de ese año, lo que representa un gasto adicional de casi 20 millones de pesos.
De acuerdo al reporte de gastos al cierre de 2016 revela que la Cámara alta gastó 119.3 millones de pesos por ambos conceptos, en contratos pagados a la aseguradora MetLife México.
De ese total, “el seguro de vida e incapacidad total y permanente de los legisladores, más el de separación individualizado, costó a los mexicanos más de 81 millones de pesos, es decir, 3.37 millones de pesos mensuales”, da a conocer Reforma.
Para el seguro de gastos médicos mayores se pagaron 38.27 millones de pesos, lo que representa un promedio de 1.59 millones de pesos mensuales. A esto se suma que el Senado reportó por primera vez el pago de seguro de vida e incapacidad total a los asesores que cobran por honorarios y que hasta diciembre pasado rebasaban las mil 400 contrataciones.
Cabe señalar que la Cámara alta pagó 4.11 millones de pesos, pero, a diferencia de los legisladores, el contrato con Banorte fue firmado sólo hasta el 31 de agosto de 2018.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv